Cocina vegana

Heüra a la mostaza.

El primer recuerdo que tengo de esta receta es de mi yendo al insti.. o sea, que tela 🤣.

En mi casa se hacía con pechuga de pollo, pero a nosotras nos gustan los animales vivos, así que he usado los bocados de Heüra que me tocaron en el sorteo de IG

Apunta los ingredientes, porque te va a encantar!!!

  • 360 gramos de bocados mediterràneo (2 paquetes).
  • Media cebolla blanca.
  • 2 dientes de ajo.
  • 2 cucharadas de mostaza de Dijon.
  • Aove.
  • 125ml de agua.
  • Sal al gusto.
  • 1 cucharada de perejil.

Mira qué sencillo es prepararlo!

  1. Mientras se va marcando, pica muy finito los dos dientes de ajo y la media cebolla.
  2. Retira toda la heura, y sofríes la cebolla y los ajitos con un poquito de sal.
  3. Mezcla el agua con la mostaza (se queda una textura similar al nohuevo).
  4. Cuando la cebolla esté casi marroncita, añades la heura marcada y la mezcla de la mostaza. Añades el perejil y remueves, que todo se mezcle bien.
  5. Déjalo a fuego medio-bajo, hasta que reduzca la salsa. De vez en cuando remueve para que todo quede bien empapadito de salsa.

Sirve con lo que más te guste.

Nosotras lo comimos con arroz blanco y patatas aplastadas (que como no tengo horno, se hicieron en cazuela… divinas🤤)

¡Y mira qué fantasía!

¿Qué te parece?

¿La harás?

Espero tu comentario.

Hasta la próxima,

Beatriz Cuerva @veganagram

Deja un comentario