Recetas veganas y enfermedad renal

Llega Rebel Whopper de Burguer King y se arma el Belén!

Cojo esta imagen que he visto en https://proveg.com/es/blog/burger-king-lanza-el-whopper-vegetal-en-espana/ para hablaros de la nueva whopper 100% vegetal de Burguer King, la famosa Rebel Whopper.

Ayer leí en un grupo de Facebook como la gente perdía los modales por este tema. Y yo en lo único que pienso es en los animales.

Y os voy a explicar el motivo.

Ya todos sabemos qué habas se cuecen en estos sitios, que si la burguer es de Unilever, que si vamos a financiar que se maten más animales…

Y es que no habéis comprendido nada.

Esa hamburguesa no es para nosotros (ojo, que no critico a quien se la come porque cuanto más consumo y apoyo a este producto, mejor) pero os dais cuenta de cuánta gente puede interesarse en ella? Gente que come carne, flexitariano, vegetarianos…

Que si la plancha es la misma donde hacen las hamburguesas de ternera… pero “amo a ver”… dónde pensáis que se hacen vuestras parrilladas de verduras cuando vais a locales no veganos? Ahí también estàis financiando el negocio de la carne… no sé si lo veis, si me entendéis o si me explico bien.

Pero voy más allá…. habéis pensado en nuestros hijos? En esos niños veganos y vegetarianos excluidos por la sociedad donde no tienen opciones en su pueblo de 80.000 habitantes o en su pueblo de 300???

Es que todos tenemos el dinero, el tiempo o la distancia para poder ser veganos 100%???

Pues mirad, lo siento, pero no.

Así que, quizás yo no la coma (o sí) pero lo que tengo claro es que mis hijos (por fín) van a poder ir al burguer de “la espiral” (un tobogàn de una planta) a jugar e interactuar con otros niños. Porque mis hijos no comen animales, pero son niños. Mis hijos no nacieron veganos, han comido carne hasta (practicamente) hace dos días….

No tenéis ni idea, pero ni idea de cómo se sienten ellos. Porque si ya es difícil ser discriminado en la sociedad por esto, aguanta burla de los compañeros, come en casa de familiares que te respetan con pinzas, su cabecita que va a 1000 por hora, su dilema entre puedo y no quiero…

No apoyar esto es ser poco inteligente.

Yo estoy segura que gente de mi familia (super pro-carne) la elegirán. Y si ellos dejan de consumir la whopper de ternera y eligen esta, me doy por satisfecha.

Así que recuerda… si quieres ser un ser de luz aíslate de la sociedad, espero que tengas una muy buena nómina para poder comer, trasladarte y tener tiempo de consumir en locales y tiendas 100% veganas… yo los puntos del carnet hace mucho que los perdí.

Feliz Miércoles 💚

@veganagram

2 comentarios en “Llega Rebel Whopper de Burguer King y se arma el Belén!”

Deja un comentario